QUE LOKO NOO??????

2006/10/25

Se agarra su pene con una impresora

Cada día internet nos sorprende con noticias más espectaculares. Un muchacho de Kansas, Dick P., fue encontrado por sus padres en la habitación de su casa enganchado a su impresora. No se le había quedado enganchado el papel ni se había quedado sin tinta y había metido el dedo, no. Dick había metido su propio pene dentro de la impresora y se había quedado atrapado.

¿Qué le hizo al pobre infeliz meter su aparato genital en aquel lugar? Un tatuaje. Dick era un gran fan de los tatuajes y tenía varios por el cuerpo, en los brazos, en las piernas,etc. Pero su gran ilusión, la gran ilusión de su vida, era hacerse un tatuaje en el sin hueso, que no es la lengua.

El problema de Dick es que viene de una familia puritana norteamericana y sentía muchísimo pudor de enseñar su pene a un desconocido para que le tatuase, no tenía miedo por el dolor que le pudiese someter con su aguja, sino a que se la viese. El chaval, de 17 años, ni corto ni perezoso, cogió un dibujo de un tribal por internet, lo guardó en su ordenador, lo puso a imprimir... Y en vez de escoger un folio para imprimirlo metió su propio pene dentro de la impresora.

Cual fue su sorpresa, la impresora está preparada para folios, no para penes, es imposible que quepa por ahí. Pero al chaval las luces no le llegaban a eso. Así que se quedó enganchado a la impresora, la cual sacaba mensajes por pantalla de "Lack of paper". Falta papel. Y tanto que faltaba...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reírse con la tinta!

Parece que la tinta de impresora vuelve a la gente un poco "loka". Encontré este vídeo en la página web de conZumo.com. Os lo envio:
https://www.conzumo.com/video.php

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home